01 (55) 10909190     
(777) 270 9051
velis@acusticayconfort.com.mx

THERMOFORZZA

DESCRIPCIÓN:

Es una pintura de aislamiento térmico única en base agua, compuesta por uretanos alifáticos, acrílicos elastoméricos y aditivos de resina.

La principal característica de este producto son los 4 elementos cerámicos que reflejan el 95% del calor radiante. El componente principal, son los corpúsculos huecos microcerámicos, los cuales en su interior contiene el gas inerte y forman pequeñas burbujas (Ceramic Bubbles). Estas micro-bolitas cerámicas tienen una conductividad térmica mínima y a la vez potencia máxima de reflexión de calor.

El principio de funcionamiento del aislamiento térmico del recubrimiento, está basado en la termo-reflexión, en una baja emisividad de la absorción y una capacidad de liberar rápidamente el calor no reflejado al tiempo que evita su propagación a la base, manteniéndose a lo largo del día refrigerada.

CARACTERÍSTICAS:

  • Tipo: Pintura aislante de cerámica líquida
  • Contenido sólido: 68% (volumen)
  • Base agua, no contiene disolventes y el secado se hace por evaporación.
  • VOC (Componentes orgánicos volátiles) 21 gr/l
  • Densidad: 1,42 kg/l
  • PH: 8,5-9,0
  • Viscosidad: 105-110 KU
  • Elasticidad: 125%
  • Amortiguación ruido: 68% STC 48-51
  • Libre de plomo y cromo
  • Contiene nitrato de plata (protege de mohos y patógenos)

 

USOS:

  • Reducción de los costes de energía debidos a la refrigeración
  • Aislamiento e impermeabilización de todo tipo de cubiertas
  • Hangares, estaciones, aeropuertos, estadios
  • Aplicando el revestimiento en los medios de transporte con refrigeración, disminuye el gasto de los mismos, así como un ahorro de combustible (autobuses, trenes, barcos, autocaravanas, camiones frigoríficos)
  • Depósitos y tanques de gas, aceite y combustibles, evitando la evaporación y expansión del calor
  • Containers, contenedores y casetas metálicas o de hormigón
  • Industria alimentaria: redúcela fatiga térmica de las construcciones agrícolas, con lo que aumenta la rentabilidad de la cría de ganado y disminuye los costes de energía, garantizando un clima óptimo todo el año
  • Elimina el riesgo de condensación en las tuberías de agua fría.
  • En los meses de frio, el barniz interior mantiene el calor interior e iguala en todo el ambiente la temperatura, reflexionando el calor que asciende al techo
  • Larga durabilidad más de 20 años sin perder sus cualidades
  • Garantizado por 10 años.



Con THERMOFORZZA Ahorra dinero por disminución en el consumo de energía eléctrica en el uso de aire acondicionado y ventiladores al reducir la temperatura del sustrato(concreto, laminas métalicas, de asbesto, acero, aluminio, prefabricados, vidrio, plástico, lona, piedra) y en cualquier superficie como: techos, muros ponientes, silos, tanques, cuartos fríos, cajas refrigerantes, cámaras de refrigeración, ductos de aire acondicionado, etc.

Al reducir la temperatura exterior en el sustrato, mantienes las temperaturas interioresfrescas y confortables.

Utilizando nuestro primario epoxico detienes en lamina metalica la corrosión, alargando la durabilidad tanto del sustrato como del impermeabilizante (7 años)

los materiales usados en su formulación reflejan todo el espectro de la radiación solar, rayos infrarrojos y ultravioleta, por lo que la relación reflactancia-emitancía es las más alta de los productos ofertados en el mercado.

¿Qué es y Cómo Funciona?
THERMOFORZZA. Es un recubrimiento base agua, diseñado para reducir drásticamente la temperatura de las superficies expuestas a la radicación solar, aun en lugares en donde ya se cuente con otro tipo de aislamiento térmico.

En un día soleado la temperatura de techos, muros y cubiertas puede estar a 35° C arriba de la temperatura ambiente, debido a esto las superficies se expanden durante el día y se contraen en la noche (choque térmico) ocasionando grietas, separación de juntas y perdida en el sellado de los materiales.

Escudo Ecotermico
Disipador de calor y frío
Basado en la nano-tecnologia

Reflactancia: porcentaje de energía radiante que es reflejada, transmitida o absorbida por un material o superficie.

THERMOFORZZA esta formado por nanopartículas cerámicas con una blancura semejante a la nieve que reflejan todo el espectro de la radiación solar y los rayos infrarrojos y utravioletas, a diferencia de otros productos blancos reflejantes que pierden esta propiedad en menos de 6 meses, THERMOFORZZA mantiene sus propiedades de blancura hasta por 7 años, haciendolo libre de mantenimiento.

Emitancia: es la habilidad de una superficie que al calentarse o enfriarse regrese a su temperatura original. El valor más alto de emitancia es la unidad (100%), la superficie donde se aplique THERMOFORZZA nunca se calentara ya que su indice es del 92%.

HIDROSCOPIA: proceso físico que tiende a atraer el vapor de agua o humedad, por lo que nuestra formula exclusiva, absorbe la humedad del medio ambiente (hasta el 10% de su peso) al calentarse por el sol, la humedad se evapora y la superficie se enfría, este ciclo se repite cientos de veces durante el día.

¿Cómo se aplica THERMOFORZZA? Se puede aplicar con rodillo, brocha, a dos manos; equipos de aspersión o equipos airless.

¿Rendimiento de THERMOFORZZA? La cubeta de 19 litros rinde de 35 a 40 m2 (aprox) a dos manos, dependiendo de la rugosidad desl sustrato.
Nota: recomendamos nuestros primarios acrilicos o epoxicos para mayor anclaje en el sustrato.

Garantia THERMOFORZZA
Después de aplicado el producto son 3,5 y 7 años siguiendo las instrucciones de aplicación y recomendaciones de las fichas técnicas.

Con THERMOFORZZA A mayor temperatura ambiente, mayor eficiencia del producto.






CONTACTO

01 (55) 10909190

(777) 270 9051

velis@acusticayconfort.com.mx

www.acusticayconfort.com.mx